Recetas familiares y sencillas,tips, consejos y más

Translate this page at your language (52 languages)

Chefs & Gourmets

lunes, 18 de octubre de 2010

TRICK OR TREAT !!!!!

Nada mejor que celebrar días festivos con los seres queridos, incluyendo las mascotas n_n

En realidad no acostumbro festejar Día de Muertos ni Halloween. Sólo hace unos 10-12 años colocamos un altarcito sencillo para honrar la memoria de mi madre Chelito y mi abuelos. Este año decidí entrar un poco al ambiente de Halloween y me aventuré a coser un disfraz para un perrito chihuahua llamado Cisco.

El problema es que no sé coser (jajaja. Vaya novedad!) y las medidas que me dieron no coincidían con el tamaño de un perro de tal raza -algo que me pareció extraño desde el inicio- , pero terminé el disfraz. Ahora se lo han llevado y me enviaron sus fotos con la novedad de que le quedó grande la ropa.



No sé, pero aún así lo veo lindo n_n

Quien salió ganando de este error fué Filio, su compañero French Poodle



También se ve lindo *0*

Ahora queda seguir mi siguiente proyecto: Un disfraz de bruja a Pocho, la perrita Scottish.
Espero que esta vez las medidas sean las adecuadas, porque tal disfraz es un poquito más complicado que el anterior. Aun así, subiré las fotos cuando esté terminado el proyecto y Pocho nos regale su sonrisa perruna para lucir su disfraz.


Ya sólo tengo una semana para hacerlo! -_- Eso me hace sentir algo agobiado de trabajo......
Y más que luego viene la Navidad .No tengo proyecto este año para tal fecha, pero uno nunca sabe xD.



Saludox.


pd. Si tienen una mascota y gustan de ponerle ropa y disfraces, por favor no los obliguen si éstos no quieren ponérsela. Se ven lindos así, pero si los animalitos están incómodos con su nueva ropita y/o disfraz es un maltrato obligarlos a usar algo que no necesitan en realidad.
Algunas mascotas les agrada vestirse con ropa, a otras no. Respetemos a los animalitos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

XD Preciosos jejejeje